NUXE VERY ROXE GEL DE DUCHA 750ML

NUXE VERY ROXE GEL DE DUCHA 750ML

21,90 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El gel de ducha NUXE Very Rose de 750ml es perfecto para una experiencia de baño relajante y revitalizante. Su fórmula suave y delicada deja la piel suave, hidratada y con un aroma floral irresistible. Disfruta de una limpieza profunda y una sensación de frescura duradera con este gel de ducha de lujo.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El NUXE Very Rose Gel de Ducha es un producto de cuidado corporal diseñado para limpiar suavemente la piel mientras la hidrata y la deja con un aroma delicado y fresco a rosas. Este gel de ducha está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que respetan el equilibrio de la piel y la dejan suave y sedosa.

Modo de empleo

Para utilizar el NUXE Very Rose Gel de Ducha, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajee suavemente hasta obtener espuma. Luego, enjuague con agua tibia. Este gel de ducha se puede utilizar diariamente durante la ducha o el baño para obtener una experiencia de cuidado corporal relajante y revitalizante.

Composición

El NUXE Very Rose Gel de Ducha está enriquecido con extracto de rosa y otros ingredientes naturales que proporcionan beneficios para la piel. Su fórmula suave y sin parabenos es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, este gel de ducha tiene una textura ligera y agradable que se enjuaga fácilmente, dejando la piel limpia, fresca y perfumada.

Disfrute de una experiencia de ducha única con el NUXE Very Rose Gel de Ducha. Su delicado aroma a rosas y su fórmula suave hacen que cada ducha sea un momento de cuidado y bienestar para su piel.

003890

4 otros productos en la misma categoría: