NUXE CF CREMA REPULPANTE + AGUA MICELAR 50ML
  • -26,18%

NUXE CF CREMA REPULPANTE + AGUA MICELAR 50ML

17,00 €
12,55 € - 26,18%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
La crema repulpante NUXE y el agua micelar de 50ml son el combo perfecto para una piel hidratada y limpia. La crema repulpa y suaviza la piel, mientras que el agua micelar elimina impurezas y maquillaje. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con este dúo imprescindible!
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE CF CREMA REPULPANTE + AGUA MICELAR 50ML es un set de productos de cuidado facial de la marca NUXE. Este set incluye una crema repulpante y un agua micelar, ambos en presentación de 50ml.

Modo de empleo

Para utilizar la crema repulpante, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche.

El agua micelar se utiliza para limpiar y desmaquillar la piel. Se debe aplicar sobre un algodón y pasar suavemente por el rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos. No es necesario enjuagar.

Composición

La crema repulpante de NUXE CF está formulada con ingredientes naturales como ácido hialurónico, aceite de argán y extracto de semilla de lino, que ayudan a hidratar y reafirmar la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

El agua micelar contiene micelas, que actúan como imanes para atrapar y eliminar impurezas, maquillaje y exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca. Además, está enriquecida con agua de rosa y pétalos de rosa, que aportan propiedades calmantes y tonificantes.

En resumen, NUXE CF CREMA REPULPANTE + AGUA MICELAR 50ML es un set de productos de cuidado facial que proporciona hidratación, limpieza y frescura a la piel. Su fórmula con ingredientes naturales ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión, dejando la piel suave y radiante.

003532

4 otros productos en la misma categoría: