NUXE CF CREMA RICA +AGUA MICELAR 50ML
  • -13,12%

NUXE CF CREMA RICA +AGUA MICELAR 50ML

17,00 €
14,77 € - 13,12%
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso
La crema rica NUXE CF junto con el agua micelar de 50ml es la combinación perfecta para cuidar y limpiar tu piel. La crema hidrata en profundidad, mientras que el agua micelar elimina impurezas y maquillaje. Obtén una piel suave, radiante y libre de imperfecciones con este dúo de productos.
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE CF CREMA RICA + AGUA MICELAR 50ML es un conjunto de productos de cuidado facial de la marca NUXE. Este set incluye una crema rica hidratante y un agua micelar, ambos diseñados para proporcionar una limpieza profunda y una hidratación intensa para la piel.

Modo de empleo

Para utilizar la crema rica, primero limpia tu rostro con el agua micelar. Aplica el agua micelar en un algodón y pásalo suavemente por todo el rostro y cuello para eliminar impurezas y maquillaje. Luego, aplica la crema rica en el rostro y cuello con movimientos suaves y circulares hasta que se absorba completamente. Puedes utilizar la crema por la mañana y por la noche.

Composición

La crema rica de NUXE CF está formulada con ingredientes naturales como aceite de argán, aceite de camelia y ácido hialurónico, que proporcionan una hidratación profunda y duradera. El agua micelar contiene micelas, que actúan como imanes para atrapar y eliminar las impurezas de la piel sin necesidad de frotar.

En resumen, NUXE CF CREMA RICA + AGUA MICELAR 50ML es un conjunto de productos de cuidado facial que ofrecen una limpieza profunda y una hidratación intensa para la piel. La crema rica está formulada con ingredientes naturales que proporcionan una hidratación duradera, mientras que el agua micelar elimina suavemente las impurezas. Utiliza estos productos siguiendo el modo de empleo para obtener los mejores resultados.

003531

4 otros productos en la misma categoría: