SENSILIS SKIN RESCUE [BARRIER] 50ML

SENSILIS SKIN RESCUE [BARRIER] 50ML

34,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

SENSILIS SKIN RESCUE [BARRIER] 50ML

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

SENSILIS SKIN RESCUE [BARRIER] 

    

    ¿Qué es?

    SENSILIS SKIN RESCUE BARRIER es un innovador producto diseñado para el cuidado de la piel, especialmente formulado para fortalecer y proteger la barrera cutánea. Esta avanzada fórmula ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, promoviendo una apariencia saludable y radiante.

    Modo de empleo

    Para obtener los mejores resultados, aplicar SENSILIS SKIN RESCUE BARRIER sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarse tanto en la rutina de cuidado facial diurna como nocturna. Recomendamos el uso regular para experimentar los beneficios a largo plazo en la salud y apariencia de la piel.

    Composición

    La fórmula de SENSILIS SKIN RESCUE BARRIER contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, como extractos botánicos y agentes hidratantes, que trabajan en conjunto para fortalecer la barrera cutánea y mejorar la elasticidad de la piel. La composición de alta calidad garantiza resultados efectivos y un cuidado integral para todos los tipos de piel.

   Contiene activos de muy alta calidad para llevar a cabo su acción, entre ellos el acido hialuronico, ceramidas y prebioticos.

213139

4 otros productos en la misma categoría: