CAUDALIE VINOCRUSH CREMA CON COLOR N.3

CAUDALIE VINOCRUSH CREMA CON COLOR N.3

26,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

CAUDALIE VINOCRUSH CREMA CON COLOR N.3

¿Qué es?   

        La crema con color Caudalie Vinocrush en tono N.3 es una innovadora fórmula que combina lo mejor del cuidado de la piel y la cobertura sutil. Diseñada para proporcionar un tono uniforme y natural, esta crema con color es perfecta para un aspecto radiante y saludable. Enriquecida con extractos de uva y otros ingredientes naturales, ofrece beneficios antioxidantes y nutritivos para la piel.

  

 Modo de Empleo

        Aplica la crema con color uniformemente sobre la piel limpia y seca. Puedes utilizar tus dedos o una brocha para lograr una aplicación suave y uniforme. Ajusta la cantidad según tus preferencias de cobertura. Esta fórmula ligera se adapta a diversos tonos de piel, proporcionando un acabado natural y luminoso. Ideal para el uso diario, esta crema con color Vinocrush es el paso perfecto para lograr una tez fresca y radiante.

   

Composición

        La fórmula de la crema con color Caudalie Vinocrush en tono N.3 incluye extractos de uva, conocidos por sus propiedades antioxidantes. Además, contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y nutrida. Libre de parabenos y fragancias sintéticas, esta crema con color es una opción consciente para el cuidado de la piel.

  

004110

4 otros productos en la misma categoría: