CAMALEON COLOUR BALM SPF50 SUGAR BROWN

CAMALEON COLOUR BALM SPF50 SUGAR BROWN

7,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

CAMALEON COLOUR BALM SPF50 SUGAR BROWN

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

CAMALEON COLOUR BALM SPF50 - SUGAR BROWN

CAMALEON COLOUR BALM SPF50 - SUGAR BROWN

¿Qué es?

El CAMALEON COLOUR BALM SPF50 en el tono Sugar Brown es un bálsamo labial innovador que combina color y protección solar. Diseñado para realzar tus labios con un toque de color natural mientras brinda una alta protección contra los rayos UV gracias a su factor SPF50. Este bálsamo proporciona una aplicación suave y cómoda, dejando tus labios hidratados y con un aspecto saludable durante todo el día.

Modo de Empleo

Aplica el CAMALEON COLOUR BALM SPF50 directamente sobre tus labios limpios y secos. Puedes utilizarlo como tu bálsamo labial diario para obtener un toque de color sutil y al mismo tiempo proteger tus labios del sol. Reaplica según sea necesario, especialmente después de comer o beber, para mantener el color y la protección solar.

Composición

Este bálsamo labial está formulado con ingredientes de alta calidad, incluyendo agentes hidratantes que nutren tus labios y filtros solares SPF50 para protegerlos de los daños causados por la radiación ultravioleta. La fórmula en el tono Sugar Brown ofrece un matiz natural que se adapta a diversos tonos de piel, brindando un aspecto encantador y protegido.

185186

4 otros productos en la misma categoría: