NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS 75ML

NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS 75ML

23,90 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS 75ML

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Descripción del Producto

NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS 75ML

¿Qué es?

La crema de manos NUXE Nuxuriance Ultra es una fórmula innovadora diseñada para hidratar y rejuvenecer la piel de tus manos. Su exclusiva combinación de ingredientes naturales ayuda a restaurar la elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel, brindando un aspecto más juvenil y saludable.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de crema en tus manos y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Úsala tantas veces como sea necesario a lo largo del día, especialmente después de lavar las manos o cuando sientas la piel seca o agrietada.

Composición

Esta crema de manos está formulada con una mezcla de ingredientes naturales cuyo ingrediente principal es el corazón de formula de la linea ALFA [3R] TECHNOLOGY a base de extracto de azafrán un una potente acción regeneradora, acido hialuronico microfragmentado natural con una potente acción antiedad y extracto de hemerocallis fulva con acción antioxidante, antiglicación y antiedad. Además esta crema de manos contiene vitamina C estabilizada al 2% y aceite de almendras dulces.

003453

4 otros productos en la misma categoría: