5PUNTO5 SERUM VITAMINA C + TONICO EXFOLIANTE REGALO

5PUNTO5 SERUM VITAMINA C + TONICO EXFOLIANTE REGALO

23,95 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

5PUNTO5 SERUM VITAMINA C + TONICO EXFOLIANTE REGALO

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Descripción del Producto

5PUNTO5 SERUM VITAMINA C + TONICO EQUILIBRANTE REGALO

¿Qué es?

El 5PUNTO5 Serum Vitamina C es un poderoso tratamiento facial diseñado para revitalizar y rejuvenecer la piel. Contiene una alta concentración de vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para promover la producción de colágeno, brindando luminosidad y firmeza a la piel.

Modo de empleo

Aplica unas gotas de serum sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Utilízalo preferiblemente por la mañana antes de tu crema hidratante habitual y no olvides aplicar protector solar para potenciar sus efectos protectores.

Composición

Este serum contiene ingredientes de alta calidad, entre los cuales se destaca la vitamina C en su forma más estable y efectiva, junto con otros antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Además, el tónico exfoliante incluido como regalo está formulado con ingredientes naturales que refrescan, tonifican la piel y la exfolian suavemente, preparándola para recibir los beneficios del serum y potenciando la luminosidad.

013267

4 otros productos en la misma categoría: