HELIOCARE PACK PEDIATRICO TRANSPARENT SPRAY + STICK SPF50+
  • Nuevo

HELIOCARE PACK PEDIATRICO TRANSPARENT SPRAY + STICK SPF50+

31,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Heliocare Pack Pediátrico Transparent Spray + Stick SPF50+

Descripción del Producto

¿Qué es?

El Heliocare Pack Pediátrico Transparent Spray + Stick SPF50+ es un conjunto de protectores solares especialmente diseñados para la delicada piel de los niños. Con una fórmula avanzada y una alta protección SPF50+, este pack ofrece una defensa completa contra los daños causados por la exposición al sol.

Modo de Empleo

Para obtener la máxima protección solar, se recomienda aplicar generosamente el spray y el stick sobre la piel seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar o sudar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.

Composición

El pack incluye un Spray Transparente y un Stick, ambos formulados con la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que proporciona una protección avanzada contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz visible. Además, contienen filtros solares físicos y químicos que ofrecen una protección de amplio espectro. La fórmula es resistente al agua y no contiene parabenos ni perfumes, lo que lo hace adecuado para la piel sensible de los niños.

023955

4 otros productos en la misma categoría: