HELIOCARE PACK AGE ACTIVE FLUID + MINITALLA ENDOCARE FIRMING
  • Nuevo

HELIOCARE PACK AGE ACTIVE FLUID + MINITALLA ENDOCARE FIRMING

26,30 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Descripción del producto

HELIOCARE PACK AGE ACTIVE FLUID + MINITALLA ENDOCARE FIRMING

¿Qué es?

El Heliocare Pack Age Active Fluid junto con la minitalla Endocare Firming es una combinación poderosa para el cuidado de la piel. Heliocare es una marca reconocida por su protección solar avanzada, mientras que Endocare se especializa en productos para el rejuvenecimiento y firmeza de la piel.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Heliocare Pack Age Active Fluid en la mañana como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Luego, aplica la minitalla Endocare Firming por la noche, permitiendo que sus ingredientes trabajen mientras descansas. Ambos productos deben aplicarse sobre la piel limpia y seca, extendiéndolos de manera uniforme.

Composición

El Heliocare Pack Age Active Fluid contiene una fórmula innovadora con tecnología Fernblock FC, que protege la piel contra los daños causados por la radiación solar y el fotoenvejecimiento. La minitalla Endocare Firming contiene activos como el SCA y peptidos, que ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

436346

4 otros productos en la misma categoría: