NUXE RDM CREMA DE MANOS + LABIAL

NUXE RDM CREMA DE MANOS + LABIAL

8,40 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
La crema de manos NUXE RDM junto con el labial, son el combo perfecto para hidratar y proteger tus manos y labios. Con ingredientes naturales y una fórmula suave, esta crema y labial dejarán tu piel suave y nutrida durante todo el día.
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE RDM CREMA DE MANOS + LABIAL es un set de cuidado de manos y labios que proporciona hidratación intensa y protección duradera. Este set incluye una crema de manos y un bálsamo labial, ambos formulados con ingredientes naturales de alta calidad.

Modo de empleo

Para utilizar la crema de manos, aplica una pequeña cantidad sobre las manos limpias y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Para utilizar el bálsamo labial, aplícalo directamente sobre los labios secos o agrietados. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario para mantener tus labios suaves e hidratados.

Composición

La crema de manos está formulada con aceite de argán, manteca de karité y aceite de almendras dulces, que proporcionan hidratación profunda y nutrición a la piel de las manos. Además, contiene vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

El bálsamo labial está formulado con aceite de jojoba, cera de abejas y manteca de karité, que hidratan y suavizan los labios, previniendo la sequedad y las grietas. También contiene vitamina E, que protege los labios de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

NUXE RDM CREMA DE MANOS + LABIAL es el set perfecto para mantener tus manos y labios suaves, hidratados y protegidos en todo momento. Disfruta de una piel sana y radiante con este dúo de cuidado diario.

002960

4 otros productos en la misma categoría: