SENSILIS JUMBO EYES 01 BLACK

SENSILIS JUMBO EYES 01 BLACK

17,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

SENSILIS JUMBO EYES 01 BLACK - Descripción del Producto

¿Qué es SENSILIS JUMBO EYES 01 BLACK?

SENSILIS JUMBO EYES 01 BLACK es un lápiz delineador de ojos de alta pigmentación y larga duración. Este delineador está especialmente diseñado para ofrecer un trazo intenso y preciso, ideal para crear looks impactantes y sofisticados. Su fórmula cremosa y suave facilita la aplicación, permitiendo deslizar el producto suavemente sobre el párpado sin irritar la delicada área de los ojos.

Modo de empleo

Para aplicar SENSILIS JUMBO EYES 01 BLACK, comienza dibujando una línea a lo largo del borde de las pestañas superiores, partiendo desde el interior del ojo hacia el exterior. Puedes ajustar el grosor de la línea según el estilo deseado. Para un look más dramático, extiende la línea ligeramente hacia arriba en el extremo externo del ojo. Para un efecto ahumado, difumina la línea con un pincel antes de que se fije.

Composición

La composición de SENSILIS JUMBO EYES 01 BLACK incluye una mezcla de ceras naturales y pigmentos intensos que proporcionan una aplicación suave y un color profundo y duradero. Enriquecido con ingredientes hidratantes, este delineador cuida y protege la piel alrededor de los ojos, evitando la sequedad y manteniendo una apariencia fresca y juvenil durante todo el día.

213133

4 otros productos en la misma categoría: