SENSILIS JUMBO EYES 03 PINK

SENSILIS JUMBO EYES 03 PINK

17,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

SENSILIS JUMBO EYES 03 PINK - Descripción del Producto

¿Qué es SENSILIS JUMBO EYES 03 PINK?

SENSILIS JUMBO EYES 03 PINK es un lápiz delineador de ojos de textura cremosa y color rosa intenso. Diseñado para aportar un toque de color y luminosidad a cualquier look, este delineador combina una aplicación suave y fácil con una pigmentación excepcional. Ideal para quienes buscan destacar sus ojos con un toque único y moderno, su fórmula resistente al agua asegura una durabilidad prolongada sin desvanecerse o correrse.

Modo de empleo

Para aplicar SENSILIS JUMBO EYES 03 PINK, deslizar suavemente el lápiz a lo largo del borde de las pestañas superiores, creando una línea desde el interior hacia el exterior del ojo. Para un efecto más suave o difuminado, utilizar un pincel para sombras y esfumar el color antes de que se fije. Este producto también puede ser utilizado en la línea de agua inferior para un look más atrevido.

Composición

La fórmula de SENSILIS JUMBO EYES 03 PINK incluye una selección de ingredientes cuidadosamente elegidos para garantizar un color vibrante y una aplicación cómoda. Contiene ceras naturales y pigmentos de alta calidad, proporcionando una textura suave que no irrita los ojos. Además, está enriquecido con vitaminas y antioxidantes para proteger la delicada piel de los párpados y mantenerla hidratada.

213135

4 otros productos en la misma categoría: