SENSILIS JUMBO EYES 05 GOLD

SENSILIS JUMBO EYES 05 GOLD

17,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

SENSILIS JUMBO EYES 05 GOLD - Descripción del Producto

¿Qué es SENSILIS JUMBO EYES 05 GOLD?

SENSILIS JUMBO EYES 05 GOLD es un delineador de ojos de formato jumbo con un brillante color dorado. Esta innovadora fórmula combina la intensidad de un pigmento dorado con la suavidad de un delineador cremoso, ideal para añadir un toque de luz y glamour a cualquier look de maquillaje. Su textura suave y fácil de deslizar hace que la aplicación sea cómoda y precisa, permitiendo tanto líneas finas como efectos más dramáticos.

Modo de empleo

Para aplicar SENSILIS JUMBO EYES 05 GOLD, desliza el lápiz suavemente a lo largo del borde de las pestañas superiores, creando una línea que va desde el interior del ojo hacia el exterior. Gracias a su versatilidad, también puedes usarlo en la línea de agua inferior o como sombra de ojos, difuminándolo para conseguir un efecto luminoso y sofisticado. Su fórmula de larga duración garantiza un acabado perfecto durante horas.

Composición

La composición de SENSILIS JUMBO EYES 05 GOLD destaca por su combinación de pigmentos de alta calidad y ceras naturales, que proporcionan un color intenso y una aplicación suave. Enriquecido con ingredientes hidratantes y antioxidantes, este delineador cuida la delicada área alrededor de los ojos, asegurando una sensación de confort y protección contra los efectos del medio ambiente.

213137

4 otros productos en la misma categoría: