MIA Paleta de correctores

MIA Paleta de correctores

15,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

MIA Paleta de correctores

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

MIA Paleta de Correctores

   

¿Qué es?

   La paleta de correctores MIA es una herramienta versátil diseñada para perfeccionar tu rutina de maquillaje. Con una selección de tonos cuidadosamente elegidos, esta paleta te permite corregir imperfecciones, ocultar ojeras y resaltar tus mejores rasgos. Su fórmula de alta calidad garantiza una cobertura uniforme y duradera para lograr un aspecto impecable.

  Modo de Empleo

  Aplica los correctores utilizando una brocha o la yema de tus dedos para difuminar. Utiliza el tono adecuado para cubrir ojeras, manchas o cualquier imperfección. Mezcla los tonos según tus necesidades para lograr un acabado natural. Puedes aplicarlos antes o después de la base, según tu preferencia. Ajusta la cantidad según la cobertura deseada.

    Composición

La paleta incluye una variedad de tonos para adaptarse a diferentes tonalidades de piel. La fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes y pigmentos de alta calidad para garantizar una aplicación suave y de larga duración. La composición cuidadosamente equilibrada proporciona una cobertura efectiva sin obstruir los poros, ofreciendo un aspecto radiante y natural.

088951

4 otros productos en la misma categoría: