CAUDALIE VINOCRUSH CREMA CON COLOR N.1

CAUDALIE VINOCRUSH CREMA CON COLOR N.1

26,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

CAUDALIE VINOCRUSH CREMA CON COLOR N.1

¿Qué es?

        La crema con color Caudalie Vinocrush N.1 es una innovadora fórmula que combina los beneficios del cuidado de la piel con una delicada pigmentación para lograr un cutis radiante y uniforme. Enriquecida con extractos de uva, esta crema proporciona una hidratación intensa y protección antioxidante, ayudando a mejorar la textura de la piel y a combatir los signos del envejecimiento.

  Modo de empleo    

        Aplica la crema uniformemente sobre la piel limpia y seca, como último paso de tu rutina de cuidado facial. Puedes utilizarla sola para un aspecto natural o como base antes del maquillaje. Ajusta la cantidad según tus preferencias de cobertura. Disfruta de una tez luminosa y protegida durante todo el día.

    

  Composición

   

        Esta crema con color está formulada con ingredientes de alta calidad, incluyendo extracto de uva, que aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, contiene agentes hidratantes que nutren la piel, dejándola suave y flexible. La combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados garantiza una experiencia de cuidado facial completa y efectiva.

   

104097

4 otros productos en la misma categoría: