CAMALEON MAGIC VERDE + ESFOLIANTE LABIAL FRESA

CAMALEON MAGIC VERDE + ESFOLIANTE LABIAL FRESA

8,90 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

CAMALEON MAGIC VERDE + ESFOLIANTE LABIAL FRESA

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Camaleon Magic Verde + Esfoliante Labial Fresa

Descripción del Producto

¿Qué es?

El Camaleon Magic Verde + Esfoliante Labial Fresa es una innovadora combinación de productos de belleza diseñados para resaltar tu estilo y cuidar tus labios. Este set incluye un labial mágico que cambia de color según el pH de tus labios, ofreciendo un tono único y personalizado. Además, el esfoliante labial con aroma a fresa proporciona una exfoliación suave para eliminar células muertas, dejando tus labios suaves y renovados.

Modo de Empleo

Para disfrutar al máximo de este dúo encantador, aplica el esfoliante labial de fresa en movimientos circulares sobre tus labios limpios y secos. Luego, retira cualquier residuo con agua tibia. A continuación, aplica el Camaleon Magic Verde para experimentar la magia de un cambio de color personalizado en tus labios. ¡Lucirás un tono único y encantador!

Composición

El set está formulado con ingredientes de alta calidad. El esfoliante labial contiene partículas exfoliantes suaves y nutritivas, mientras que el labial Camaleon Magic Verde incorpora pigmentos reactivos al pH y agentes hidratantes para un cuidado labial completo.

013207

4 otros productos en la misma categoría: