CAMALEON MAGIC ROJO + ESFOLIANTE LABIAL FRESA

CAMALEON MAGIC ROJO + ESFOLIANTE LABIAL FRESA

8,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

CAMALEON MAGIC ROJO + ESFOLIANTE LABIAL FRESA

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Camaleon Magic Rojo + Exfoliante Labial Fresa

Producto: CAMALEON MAGIC ROJO + ESFOLIANTE LABIAL FRESA

¿Qué es?

El CAMALEON MAGIC ROJO + ESFOLIANTE LABIAL FRESA es un innovador dúo de productos para labios que combina un labial mágico que se adapta al tono único de tus labios con un exfoliante deliciosamente perfumado de fresa. Este set proporciona un toque de color vibrante y una exfoliación suave para unos labios irresistiblemente suaves y hermosos.

Modo de empleo

Aplica el exfoliante labial de fresa sobre los labios limpios y secos, masajeando suavemente en movimientos circulares. Luego, retira el exceso con agua tibia. Después, aplica el CAMALEON MAGIC ROJO en los labios para experimentar la magia de su cambio de color único, adaptándose a tu tono natural. Disfruta de labios hidratados, suaves y con un toque de color encantador.

Composición

El exfoliante labial de fresa contiene ingredientes naturales como azúcar exfoliante y aceites esenciales que revitalizan la piel de los labios. El CAMALEON MAGIC ROJO está formulado con pigmentos inteligentes que reaccionan al pH de tus labios, creando un color personalizado. Ambos productos están enriquecidos con ingredientes hidratantes para brindar cuidado adicional a tus labios.

013191

4 otros productos en la misma categoría: