CAMALEON MAGIC GRIS + EXFOLIANTE LABIAL FRESA

CAMALEON MAGIC GRIS + EXFOLIANTE LABIAL FRESA

8,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

CAMALEON MAGIC GRIS + EXFOLIANTE LABIAL FRESA

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Descripción del Producto

Descripción del Producto: CAMALEON MAGIC GRIS + EXFOLIANTE LABIAL FRESA

¿Qué es?

El CAMALEON MAGIC GRIS + EXFOLIANTE LABIAL FRESA es una combinación única que transformará tu experiencia de maquillaje. El CAMALEON MAGIC GRIS es un labial innovador que adapta su tono a la temperatura de tus labios, creando un color personalizado y duradero. Por otro lado, el EXFOLIANTE LABIAL FRESA es una fórmula suave y refrescante que elimina suavemente las células muertas, dejando tus labios suaves y listos para el labial.

Modo de Empleo

Para disfrutar al máximo de este dúo encantador, aplica el EXFOLIANTE LABIAL FRESA sobre tus labios con movimientos circulares, luego retira con agua tibia. Una vez que tus labios estén limpios y exfoliados, aplica el CAMALEON MAGIC GRIS, observa cómo se adapta al calor de tus labios y revela un tono único y atractivo. ¡Experimenta la magia en cada aplicación!

Composición

El CAMALEON MAGIC GRIS está formulado con ingredientes de alta calidad que aseguran un color vibrante y duradero. El EXFOLIANTE LABIAL FRESA contiene partículas exfoliantes suaves y extracto de fresa, proporcionando una experiencia refrescante y revitalizante. Ambos productos se combinan para ofrecer labios irresistibles y llenos de vida.

013214

4 otros productos en la misma categoría: