NUXE PRODIGIEUSE BOOST CREMA + BALSAMO RENOVADOR NOCHE

NUXE PRODIGIEUSE BOOST CREMA + BALSAMO RENOVADOR NOCHE

33,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
La crema y bálsamo renovador de noche NUXE Prodigieuse Boost es la combinación perfecta para revitalizar y regenerar la piel mientras duermes. Con su fórmula enriquecida con aceites naturales, deja la piel suave, hidratada y radiante. ¡Despierta con una piel renovada y luminosa!
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE PRODIGIEUSE BOOST CREMA + BALSAMO RENOVADOR NOCHE es un dúo de productos de cuidado facial que trabajan juntos para revitalizar y rejuvenecer la piel durante la noche. La crema y el bálsamo están formulados con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más suave, luminosa y rejuvenecida.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir estos pasos al usar NUXE PRODIGIEUSE BOOST CREMA + BALSAMO RENOVADOR NOCHE:

  1. Limpia y seca tu rostro antes de aplicar los productos.
  2. Aplica una pequeña cantidad de la crema en el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.
  3. A continuación, aplica una capa fina del bálsamo renovador en las áreas deseadas, evitando el contacto con los ojos.
  4. Deja que los productos actúen durante toda la noche y enjuaga tu rostro por la mañana.

Composición

NUXE PRODIGIEUSE BOOST CREMA + BALSAMO RENOVADOR NOCHE está formulado con una combinación de ingredientes naturales, incluyendo aceite de argán, ácido hialurónico, vitamina C y extracto de flor de jazmín. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel, ayudando a reducir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia general de la piel.

La crema y el bálsamo son adecuados para todo tipo de piel y se pueden usar de forma segura todas las noches. Con el uso regular, notarás una piel más suave, firme y radiante.

003540

4 otros productos en la misma categoría: