Ayuda Farmacéutica
Usu blue k night cream global antiedad
  • Nuevo

Usu blue k night cream global antiedad

Este producto puede ser comprado contra reembolso
31,40 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Usu blue k night cream global antiedad

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Todo tipo de piel.

Crema global antiedad que nutre, regenera, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro, restaura la función barrera, unifica el tono y textura de la piel gracias a la niacinamida, extracto de regaliz y al complejo vegetal ETERNAL-P®  activador de células madre que mejora la apariencia de las arrugas.

Además, gracias al innovador activo Syncronight® repara los daños causados por la luz azul, inhibiendo la proliferación de radicales libres y preservando el ciclo natural de liberación de melatonina de la piel.

Despertarás con un rostro saludable, hidratado, descansado y una tez luminosa, suave y fresca.

TEXTURA

Textura rica que se funde con la piel sin dejar sensación de untuosidad.

CÓMO USAR

Aplica por la noche la cantidad correspondiente a un guisante y extiende a lo largo de todo el rostro y cuello masajeando suavemente hasta su completa absorción. Evita el contacto directo con los ojos.

ACCIÓN

Mientras duermes. Syncronight, el poder de la melatonina en la piel.

Innovador activo capaz de reparar los daños causados por la luz azul, inhibiendo la proliferación de radicales libres y preservando el ciclo natural de liberación de melatonina de la piel.

Cuando despiertas. Niacinamida - extracto de regaliz - complejo vegetal Eternal-P, el poder de despertar con un rostro descansado y una tez luminosa, suave y fresca.

Nutren y regeneran a la vez que mejoran la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro, restauran la función barrera, unifican el tono y la textura de la piel.

206588

Pulse aquí para dejar su opinión

4 otros productos en la misma categoría: