MERLIN COLLAR MEDICAMENTOSO PARA PERROS GRANDES
  • -5,48%

MERLIN COLLAR MEDICAMENTOSO PARA PERROS GRANDES

14,95 €
14,13 € - 5,48%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Merlin Collar Medicamentoso para perros grandes es la solución perfecta para proteger a tu mascota de pulgas, garrapatas y mosquitos. Con su fórmula especializada, este collar proporciona hasta 8 meses de protección continua. ¡Mantén a tu perro feliz y saludable con Merlin Collar Medicamentoso!

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

Merlin Collar Medicamentoso es un producto diseñado especialmente para perros grandes que sufren de infestaciones de pulgas y garrapatas. Este collar está formulado con ingredientes activos que actúan de manera efectiva para eliminar y prevenir la reaparición de estos parásitos en tu mascota.

Modo de empleo

Para utilizar el collar Merlin Medicamentoso, simplemente colócalo alrededor del cuello de tu perro, ajustándolo de manera que quede cómodo pero no demasiado apretado. Asegúrate de dejar un espacio de dos dedos entre el collar y el cuello de tu mascota. El collar es resistente al agua, por lo que no es necesario quitarlo al bañar a tu perro. Sin embargo, se recomienda evitar la exposición prolongada al agua para una mayor eficacia.

Composición

El collar Merlin Medicamentoso contiene una combinación de ingredientes activos, entre los que se encuentran el fipronil y el metopreno. Estos ingredientes actúan de manera sinérgica para eliminar las pulgas y garrapatas adultas, así como también para interrumpir el ciclo de vida de estos parásitos, impidiendo la reproducción y el desarrollo de las larvas y huevos.

En resumen, el collar Merlin Medicamentoso es una solución efectiva y conveniente para el control de pulgas y garrapatas en perros grandes. Su fácil modo de empleo y su composición especializada hacen de este producto una opción confiable para mantener a tu mascota protegida de estos parásitos molestos y potencialmente dañinos.

587487

4 otros productos en la misma categoría: