NATALBEN SUPRA 30 CAPSULAS
  • -13,42%

NATALBEN SUPRA 30 CAPSULAS

14,50 €
12,55 € - 13,42%
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

FLAVIA NOCTA 30 COMPRIMIDOS

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Es un complemento alimenticio, que contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3, así como ácido fólico, que ayuda y contribuye al normal crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

Ayuda a cubrir la necesidades nutricionales de la mamá durante el embarazo, ya que durante estos 9 meses se produce un aumento en la necesidad de vitaminas, minerales y oligoelementos. Por ello se debe prestar una especial atención a la dieta y a los alimentos que toma la madre, ya que son la principal fuente de los nutrientes del bebé.

Por ello, Natalben Supra supone un aporte extra de ácido fólico (vitamina B9) y vitamina B2, esenciales para la multiplicación y división celular, sobre todo en el comienzo de la gestación. 

También contien yodo, que es necesario para un correcto desarrollo del bebé. El hierro, por su parte, se presenta como seguro de reservas d ela madre, un mineral muy importante que garantiza el transporte de oxígeno a las células.

Los ácidos grasos Omega-3 contribuyen al desarrollo celebral, visual y ocular del bebé. Y la Vitamina D, necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños.

154653

4 otros productos en la misma categoría: