Salifresh mentol 20 caramelos

Salifresh mentol 20 caramelos

3,95 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Salifresh mentol 20 caramelos

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Son caramelos que sirven para estimular la salivación y mantener la boca hidratada. Su fórmula también ayuda en la mineralización de los dientes, la prevención de la caries dental y la eliminación del mal aliento. Los caramelos, al disolverse en la boca, contribuyen a aliviar las molestias ocasionadas por la sequedad y cuentan con un efecto más duradero. No contienen azúcar, lactosa ni gluten. Vienen en una presentación de 20 caramelos.

El compuesto principal de estos caramelos es el xilitol, un edulcorante que suele destacar por sus propiedades agregadas. Esta sustancia cristalina de procedencia natural, además de endulzar y aumentar la segregación de saliva, cuenta con otros beneficios adicionales. Por ejemplo, ayuda en la prevención de la caries y a la hora de revertir el proceso en caso de que ya se haya desarrollado. Asimismo, al absorberse más despacio que el azúcar, no influye en los niveles de insulina. Aunque tiene carbohidratos, el cuerpo no los digiere, por lo que puede ser un aliado al momento de disminuir el número calorías diarias.

Otro de los compuestos de los caramelos Salifresh es el mentol, un agente que generalmente calma la mucosa de las vías respiratorias y aminora algunas molestias en la cavidad oral porque tiene propiedades analgésicas.

La boca seca suele ser una afección molesta que se puede generar por diversas causas, como el consumo de cierto tipo de medicamentos o algunas patologías asociadas a este tipo de sintomatología. También puede darse como consecuencia de una cirugía, de un tratamiento de alta complejidad o de un estilo de vida poco saludable donde se incluyan el tabaco, el alcohol y cafeína.

195240

4 otros productos en la misma categoría: