Thermacare lumbar 4u + 1gratis

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Thermacare lumbar 4u + 1gratis

Política de privacidad

Política de envío y devoluciones

Pago seguro

ThermaCare® lumbar y cadera es adecuado para el tratamiento de las molestias y los dolores musculares y articulares, así como para la tensión muscular en la región lumbar. Los parches, cómodos de utilizar y con 16 células de calor patentadas, son ajustables en tamaño gracias a la banda de material elástico y cierre de velcro.

• 16h de alivio del dolor. Evaluación del efecto sólo en la región lumbar, hombros y cuello
  • Cierre de velcro. Flexible
  • Cinta elástica, aplicable hasta un máximo de 120 cm (XXL)

APLICACIÓN DE THERMACARE® PARCHES DE CALOR PARA DOLOR DE ZONA LUMBAR Y CADERA

Modo de empleo

1. Abra el sobre inmediatamente antes de su uso y extraiga el parche térmico ThermCare. Al entrar en contacto con el oxígeno, comienza el calentamiento de las células de calor.
  2. Desenvuelva el parche térmico por completo. El parche se puede ajustar de forma flexible gracias a la gran zona de velcro y la cinta elástica. ThermaCare umbra y cadera se adapta perfectamente a cualquier talla de cintura.
  3. Destape la parte superior de su cuerpo y coloque el parche sobre la espalda. Asegúrese de que el lado oscuro de las células esté sobre la piel para uqe pueda cerrar bien el cierre de velcro en la parte delantera.
  4. Cierre el velcro en la parte delantera de su cuerpo. Ahora puede reajustar un poco el parche y bajarlo para que encaje exactamente en el área dolorida.

Después de aproximadamente 30 minutos, el parche alcanza la temperatura terapéutica de aproximadamente 40 °C. Esta temperatura se mantiene constante durante el periodo de tratamiento. Para un alivio eficaz del dolor, use de forma continuada el parche térmico, hasta 8 horas durante un período de 24 horas. ThermaCare® proporciona un alivio prolongado durante 16 horas*. Esto es, 8 horas mientras lo lleva puesto, más 8 horas adicionales de alivio después de quitárselo.

Cuando debo usarlo

Trate rápidamente los primeros signos de dolor o tensión, evitando así que el dolor pueda impedirle seguir con su vida cotidiana.

ThermaCare® Parches Térmicos está diseñado para la espalda, especialmente para el dolor muscular asociado a

• Tensión muscular
  • Esfuerzo excesivo
  • Distensiones
  • Esguinces
  • Artritis

No use ThermaCare® sobre piel agrietada o con heridas, sobre zonas en las que haya aparecido hematomas o edema en las últimas 48 horas o en partes del cuerpo en las que no sienta el calor.

Instrucciones de uso

Abra el sobre inmediatamente antes de su uso y extraiga el parche de ThermaCare®. Coloque el parche con el lado más oscuro sobre la parte afectada y cierre el velcro.

La fase de calentamiento dura aproximadamente 30 minutos, transcurridos los cuales se alcanza la temperatura de tratamiento de aproximadamente 40 ° C, la cual se mantiene constante hasta 8 horas.

• No caliente nunca los parches térmicos en el microondas, en el horno, o de cualquier otra manera, ¡existe riesgo de incendio!
  • Si tiene menos de 55 años, puede usar ThermaCare® por la noche. Los ensayos clínicos han demostrado que después de usar ThermaCare®, el usuario se despierta con menos dolor y mucha más flexibilidad. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad, por lo que si tiene 55 años o más, ThermaCare debe usarse sobre una capa fina de ropa y no mientras duerme.
  • Consulte a su médico antes de usar ThermaCare® lumbar y cadera durante el embarazo.
  • Si tiene una enfermedad cardíaca, problemas circulatorios, diabetes o artritis reumatoide y quiere usar ThermaCare® lumbar y cadera, consulte antes con su médico.
  • No humedezca ni lave ThermaCare®, ya que esto hará que las células de calor sean ineficaces. La transpiración normal del cuerpo no afecta a su funcionalidad.

Formatos disponibles

ThermaCare® para la zona lumbar y cadera está disponible en dos tamaños: envase pequeño con 2 unidades y envase grande con 4 unidades.

4 otros productos en la misma categoría: