5PUNTO5 BOOSTER ANTIOX

5PUNTO5 BOOSTER ANTIOX

28,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Booster Antiox de 5punto5 es un producto imprescindible en cualquier rutina antiedad para cualquier edad. Este serum está cargado de activos antioxidantes ultraconcentrados que van a recargar los niveles de antioxidantes de la piel, reforzando la capacidad de protección frente a los radicales libres.

El aporte de antioxidantes es imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel, pues, a lo largo del día estamos expuestos a diversos factores externos que aumentan la generación de radicales libres en nuestra piel contribuyendo al estrés oxidativo de la misma, y por consiguiente a su envejecimiento prematuro.

Booster Antiox Complejo Ultraconcentrado incluye una estudiada formulación de activos con alto poder antioxidante, que ayudan a proteger contra la agresión de los radicales libres, mientras que recarga los niveles de antioxidantes de la piel. Los antioxidantes son esenciales en la rutina cosmética debido a su capacidad para proteger la piel contra el estrés oxidativo, reducir el daño celular, mejorar la apariencia de la piel y proporcionar propiedades anti-envejecimiento.

El Booster Antiox de 5punto5 incluye en su composición los mismos antioxidantes que se encuentran de manera natural en la piel, reforzando y recargando así la capacidad de protección de la piel. Entre los antioxidantes incluidos en este serum encontramos la Superóxido Dismutasa, Coenzima Q10, Ascorbyl Glucoside (Vitamina C estabilizada), Vitamina E, Glutatión Encapsulado y el Hidroxitirosol. Este complejo de activos refuerza la capacidad de defensa, combate el estrés oxidativo ayudando a revertir los signos del envejecimiento prematuro y mejora la luminosidad y el tono de la piel.

Además, este booster de belleza se completa con Silicio orgánico que va a mejorar la firmeza de la piel del rostro.

Te va a encantar:

  •  Su textura ligera y de rápida absorción, que no deja residuos.
  • Su olor fresco y afrutado.
  • Piel más protegida frente a radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.
  • Fórmula con certificación BIO elaborada con un 98,5% de ingredientes de origen natural.
013098

4 otros productos en la misma categoría: