ENDOCARE C OILFREE  2 ML 30 AMPOLLAS
  • -16,12%

ENDOCARE C OILFREE 2 ML 30 AMPOLLAS

39,90 €
33,47 € - 16,12%
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

ENDOCARE C OILFREE  2 ML 30 AMPOLLAS

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

ENDOCARE C OILFREE 2 ML 30 AMPOLLAS

¿Qué es?

ENDOCARE C OILFREE es un tratamiento intensivo en formato de ampollas, diseñado para revitalizar y rejuvenecer la piel. Cada ampolla contiene 2 ml de un potente serum antioxidante, libre de aceites, que combate los signos del envejecimiento cutáneo. Este producto está especialmente formulado para mejorar la textura y el tono de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso y uniforme.

Modo de empleo

Para un uso óptimo, aplicar una ampolla diariamente. Agitar antes de usar. Abrir la ampolla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano. Extender suavemente sobre el rostro y cuello limpios, con movimientos ascendentes y evitando el contorno de los ojos. Se recomienda usar por la mañana y/o noche antes de la crema habitual.

Composición

La fórmula de ENDOCARE C OILFREE contiene un complejo de ingredientes activos que incluye Vitamina C pura, Vitamina E y Ácido Cítrico. Estos componentes trabajan sinérgicamente para proteger la piel contra los radicales libres, mejorar la síntesis de colágeno y proporcionar una potente acción antioxidante. Además, su fórmula libre de aceites la hace ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

171315

4 otros productos en la misma categoría: