ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OILFREE  2 ML 30 AMPOLLAS
  • -15,63%

ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OILFREE 2 ML 30 AMPOLLAS

43,00 €
36,28 € - 15,63%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OILFREE  2 ML 30 AMPOLLAS

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OILFREE 2 ML 30 AMPOLLAS

¿Qué es?

ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OILFREE es un tratamiento antiedad en formato de ampollas, diseñado específicamente para pieles grasas y mixtas. Cada ampolla de 2 ml contiene una fórmula libre de aceites, enriquecida con vitamina C y proteoglicanos, que ayuda a hidratar, iluminar y reafirmar la piel. Este tratamiento intensivo está orientado a reducir los signos de envejecimiento, aportando un efecto antioxidante y mejorando la textura y el tono de la piel.

Modo de empleo

Para aprovechar sus beneficios, aplique una ampolla cada día, preferentemente por la mañana. Agite la ampolla antes de usar y aplique suavemente sobre la piel limpia del rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Su fórmula oil-free lo hace ideal para ser usado como base de maquillaje o antes de su crema hidratante habitual.

Composición

La composición de ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OILFREE incluye un alto porcentaje de vitamina C pura y proteoglicanos, que trabajan conjuntamente para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Además, su fórmula libre de aceites y su textura ligera son ideales para pieles grasas y mixtas, proporcionando hidratación sin sensación grasosa. También contiene antioxidantes que protegen contra el daño ambiental y promueven la regeneración celular.

181599

4 otros productos en la misma categoría: