ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS  2ML 30 AMPOLLAS PIEL SECA Y DES
  • -14,84%

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS 2ML 30 AMPOLLAS PIEL SECA Y DES

39,90 €
33,98 € - 14,84%
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS  2ML 30 AMPOLLAS PIEL SECA Y DES

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS 2ML 30 AMPOLLAS

¿Qué es?

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS es un tratamiento rejuvenecedor en formato de ampollas, especialmente diseñado para pieles secas y deshidratadas. Cada ampolla contiene 2 ml de una fórmula rica en proteoglicanos y vitamina C, proporcionando hidratación intensa y una potente acción antioxidante. Este tratamiento está enfocado en restaurar la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel, reduciendo visiblemente los signos de envejecimiento.

Modo de empleo

Aplicar diariamente una ampolla, preferiblemente por la mañana. Agitar suavemente antes de usar. Romper la ampolla y depositar la mitad del contenido en la palma de la mano. Aplicar con suaves masajes sobre la piel limpia del rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda el uso de protector solar tras la aplicación si se va a exponer la piel al sol.

Composición

Las ampollas ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS contienen un 20% de vitamina C pura, proteoglicanos, y un complejo antioxidante que incluye Vitamina E y SCA Biorepair Technology. Esta combinación promueve la hidratación profunda, mejora la textura de la piel y proporciona una defensa efectiva contra el estrés oxidativo. Ideal para pieles secas y deshidratadas, su fórmula ayuda a recuperar la vitalidad y el brillo natural de la piel.

169395

4 otros productos en la misma categoría: