ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS  20 AMP 2 ML
  • -6%

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS 20 AMP 2 ML

44,00 €
41,36 € - 6%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS  20 AMP 2 ML

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS 20 AMP 2 ML

¿Qué es?

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS es un avanzado tratamiento antienvejecimiento en formato de ampollas, presentado en un paquete de 20 unidades de 2 ml cada una. Esta fórmula está especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de firmeza y las arrugas. Gracias a su potente composición, estas ampollas trabajan para mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel, ofreciendo resultados visibles y duraderos.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una ampolla al día, preferentemente por la noche. Agitar antes de usar. Romper la ampolla y aplicar su contenido sobre el rostro, cuello y escote limpios, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Dada su alta concentración de principios activos, se sugiere continuar con una crema hidratante para maximizar los beneficios del tratamiento.

Composición

La composición de ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS incluye SCA Biorepair Technology, una avanzada tecnología de reparación celular, Tensderm, que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, y una alta concentración de activos como la vitamina C, el ácido hialurónico y los proteoglicanos. Esta combinación única proporciona una acción intensiva antienvejecimiento, mejorando la textura y el tono de la piel.

182506

4 otros productos en la misma categoría: