Suavinex esponja canastilla natural premium

Suavinex esponja canastilla natural premium

9,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Suavinex esponja canastilla natural premium

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Suavinex esponja en canastilla conformada por materias primas naturales que se han extraído del fondo del mar. Constituyen un método natural y suave para limpiar la piel sin generar residuos plásticos que aumentan la contaminación del planeta. Son elementos antisépticos que disminuyen la proliferación de bacterias y ayudan a regenerar la piel.

El proceso de selección y preparación de sus materiales es meticuloso y artesanal. Es una esponja con alto índice de absorción y textura extrasuave que no maltrata ni deteriora la epidermis. Un accesorio sanitario adecuado para las pieles reactivas, sensibles y delicadas de los bebés y de la familia, que deja la piel limpia, sedosa y luminosa.

Su sedosidad la hace apta para todos los tipos de piel y su composición con fibras de celulosa es ideal para usarla en el baño diario. Estas fibras naturales son de alta calidad y larga duración, no alteran el pH natural de la piel y previenen el enrojecimiento y la irritación de la dermis.

Su novedosa forma anatómica y su textura amigable con la piel permiten utilizarla en la limpieza diaria de los bebés desde su primer día de nacidos. La canastilla con tapa permite preservarla almacenada y protegida de la humedad, la contaminación y la suciedad. Además, puede transportarse fácilmente cuando se viaja para ir de vacaciones o de visita.

Estas esponjas se caracterizan por absorber y retener el agua sin gotear, por formar una espuma abundante y por su extensa vida útil. No retienen olores y se limpian fácil y rápidamente, gracias a su sistema natural de autolimpiado. Estos artículos de limpieza corporal y facial han sido debidamente testados con el propósito de avalar la calidad y eficiencia de sus materiales y de su diseño.

Indicado

Esta esponja natural está indicada para la limpieza cutánea diaria de los bebés y de toda la familia.

Modo de empleo

Se debe utilizar para el aseo diario del bebé, frotando suavemente la piel para retirar la suciedad y las células muertas. Debe lavarse con agua antes de su primer uso y después de cada baño del niño.

211162

4 otros productos en la misma categoría: