Febrero, el mes de las oportunidades

Publicado : 02/02/2021 - Categorías : Farmacia , Parafarmacia

Lo que para otros febrero podría ser un mes corto, mustio.. nosotros hemos decidido darle un enfoque completamente diferente. No queremos que el ánimo decaiga, así que recibimos febrero con muchas novedades, descuentos y promociones para nuestros clientes, tanto en la farmacia como en nuestra página web.

Cuidarse siempre nos hace sentir mejor, ¡así que vamos a ello! Os contamos en esta entrada del blog todo lo que nos depara febrero.

- En primer lugar hablemos de las novedades y del recién llegado a la farmacia SUPER SERUM [10] de Nuxe, el último lanzamiento de la marca con el que tu piel va a funcionar como si tuviera 10 años menos. Solo lleva unos días en la farmacia y está teniendo muy buena aceptación. Algunas de nuestras clientas ya han podido probarlo y están muy contentas con los resultados. Con este motivo y para que todo el mundo pueda conocer las bondades de este Serum tenemos programado un directo en nuestra red social de IG. Anota la fecha: 3 de febrero, donde hablaremos con @vic.cosmetica formadora y farmacéutica de Nuxe, que nos contará qué aporta este Serum a nuestra piel para que se comporte como si tuviera 10 años menos.

No te lo puedes perder porque, además, habrá sorpresa.

*Si estás interesada en adquirir este maravilloso Serum, puedes consultarlo y comprar en tratamientos faciales de parafarmacia

- Por otro lado recibimos también en la farmacia el nuevo VINOCLEAN de Caudalíe. El laboratorio ha decidido reformular todas sus líneas con el objetivo de hacerlas más clean y más ecosostenibles si cabe. Ya lo hizo con su línea de Resveratrol y ahora lo hace con todos los productos de limpieza.

Estamos enamoradas de la marca y deseosas de probar esta nueva línea de limpieza que recibe el nombre de VINOCLEAN. La gama está compuesta por Agua micelar de uva desmaquillante, leche de almendras desmaquillante, loción tónica hidratante, aceite tratante desmaquillante y espuma limpiadora.

Y ya está disponible en nuestra tienda online farmacia y parafarmacia.

- Además, aumentamos la familia y damos la bienvenida a una nueva marca en la farmacia. Hemos decidido reforzar la categoría capilar y lo hacemos trabajando con una de las marcas que esta pegando muy fuerte en el mercado y en nuestro sector, RENE FURTERER. Nos decantamos por esta casa porque nos gusta como trabaja ofreciendo miles de ofertas al consumidor, pero sobre todo porque va muy en la línea de lo que nos gusta trabajar ya que sus fórmulas son a base de aceites esenciales 100% naturales y extractos de plantas que garantizan su eficacia y su sensorialidad.

A parte de todo esto tendremos descuentos especiales en grandes marcas como 5PUNTO5, GOAH CLINIC y promociones muy interesantes con laboratorios como MIA, CANTABRIA LABS, SENSILIS.. Así que recomendamos estar muy pendientes de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram para no perderte nada y además visitar nuestra pagina web.

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)