CAUDALIE COFRECITO XMAS ROSE DE VIGNE 50ML + REGALOS

CAUDALIE COFRECITO XMAS ROSE DE VIGNE 50ML + REGALOS

23,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El CAUDALIE COFRECITO XMAS ROSE DE VIGNE 50ML + REGALOS es un encantador set de regalo que captura la esencia de la temporada navideña. Este cofrecito contiene el emblemático Rose de Vigne en un envase de 50ml, perfecto para llevar contigo la fragancia fresca y floral de las rosas. Además, viene acompañado de sorpresas adicionales que hacen de este set el regalo ideal para esta Navidad, proporcionando una experiencia de belleza única y completa.

Modo de empleo

Aplique la fragancia Rose de Vigne en los puntos de pulso, como muñecas, cuello y detrás de las orejas, para una difusión óptima del aroma. Los regalos adicionales incluyen productos que pueden ser usados según las instrucciones específicas de cada uno, diseñados para complementar la rutina de belleza y proporcionar un cuidado integral de la piel.

Composición

Rose de Vigne es una fragancia que destaca por sus notas florales y frescas, con un corazón de rosa y base de almizcle blanco. Los productos incluidos en el cofrecito están formulados con ingredientes de origen natural, siguiendo la filosofía de Caudalie de ofrecer cosméticos respetuosos con la piel y el medio ambiente. Los regalos adicionales varían, pero todos están alineados con los estándares de calidad y compromiso ambiental de Caudalie.

202814

4 otros productos en la misma categoría: