NUXE COFRE ESENCIALES NAVIDAD HP

NUXE COFRE ESENCIALES NAVIDAD HP

25,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE COFRE ESENCIALES NAVIDAD HP

El cofre de esenciales de NUXE es el regalo perfecto para esta Navidad. Contiene los productos imprescindibles para el cuidado de la piel, como el aceite prodigioso, la crema hidratante y el bálsamo labial. Disfruta de una piel radiante y nutrida durante estas fiestas.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El NUXE COFRE ESENCIALES NAVIDAD HP es un set de productos de cuidado de la piel que te ayudará a lucir radiante durante las fiestas navideñas. Este cofre incluye una selección de productos esenciales de la reconocida marca NUXE, conocida por sus fórmulas naturales y efectivas.

Modo de empleo

Para utilizar el NUXE COFRE ESENCIALES NAVIDAD HP, sigue estos sencillos pasos:

  1. Limpia tu rostro con el gel limpiador incluido en el cofre. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.
  2. Aplica la crema hidratante incluida en el cofre sobre el rostro y el cuello, realizando suaves movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
  3. Utiliza el aceite seco incluido en el cofre para nutrir y suavizar tu piel. Aplica unas gotas sobre la palma de tu mano y masajea suavemente sobre el rostro y el cuerpo.
  4. Por último, aplica el bálsamo labial incluido en el cofre para hidratar y proteger tus labios. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Composición

El NUXE COFRE ESENCIALES NAVIDAD HP está compuesto por los siguientes productos:

  • Gel limpiador facial: formulado con ingredientes naturales que limpian en profundidad sin resecar la piel.
  • Crema hidratante facial: enriquecida con aceites esenciales y extractos de plantas que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y radiante.
  • Aceite seco: una combinación de aceites naturales que nutren y suavizan la piel, aportando luminosidad y un delicado aroma.
  • Bálsamo labial: con ingredientes hidratantes y protectores que mantienen los labios suaves y protegidos de las agresiones externas.

Con el NUXE COFRE ESENCIALES NAVIDAD HP, podrás disfrutar de una rutina de cuidado de la piel completa y efectiva durante las fiestas navideñas. ¡No te lo pierdas!

003782

4 otros productos en la misma categoría: