CAUDALIE COFRECITO XMAS ANGE DES VIGNES + LABIAL

CAUDALIE COFRECITO XMAS ANGE DES VIGNES + LABIAL

28,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El Cofrecito Xmas Ange des Vignes + Labial de Caudalie es un regalo perfecto para esta temporada navideña. Este conjunto exclusivo combina la fragancia envolvente de Ange des Vignes con un labial hidratante, creando una experiencia sensorial única para mimar tus sentidos y cuidar tus labios.

Modo de empleo

Para disfrutar al máximo de este cofre, simplemente aplica la fragancia Ange des Vignes en las zonas deseadas, como el cuello y las muñecas. Disfruta de su aroma elegante y duradero que te transportará a un viñedo en pleno verano. Luego, utiliza el labial incluido para hidratar tus labios y darles un toque de color sutil. Llévalo contigo y reaplica según sea necesario para mantener tus labios suaves y radiantes durante todo el día.

Composición

El Cofrecito Xmas Ange des Vignes + Labial de Caudalie contiene una selección de ingredientes de alta calidad que cuidan de tu piel y labios. La fragancia Ange des Vignes está enriquecida con notas de neroli, lirio y jengibre, mientras que el labial contiene ingredientes hidratantes como aceite de uva y manteca de karité para nutrir y proteger tus labios. Este cofre es la combinación perfecta de lujo y cuidado personal para ti o para regalar a alguien especial en esta temporada festiva.

Disfruta de la magia de la Navidad con Caudalie y su Cofrecito Xmas Ange des Vignes + Labial, una experiencia que deleitará tus sentidos y cuidará de tu belleza.

002856

4 otros productos en la misma categoría: