SENSILIS XMAS PACK ORIGIN PRO

SENSILIS XMAS PACK ORIGIN PRO

📦 ¡Envío gratis!
85,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

SENSILIS XMAS PACK ORIGIN PRO

Este pack de Navidad incluye el tratamiento facial SENSILIS ORIGIN PRO, ideal para rejuvenecer y revitalizar la piel. Contiene una crema hidratante, un sérum y una mascarilla facial. Perfecto para regalar o disfrutar en estas fiestas.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El SENSILIS XMAS PACK ORIGIN PRO es un exclusivo set de productos de cuidado facial diseñado para brindar una experiencia de belleza completa y efectiva. Este pack incluye una crema hidratante, un sérum rejuvenecedor y una mascarilla facial, todos ellos formulados con ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia tu rostro con tu limpiador facial habitual y sécalo suavemente.
  2. Aplica una pequeña cantidad de la crema hidratante en tu rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.
  3. A continuación, aplica el sérum rejuvenecedor en tu rostro y cuello, realizando suaves movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
  4. Por último, aplica la mascarilla facial en tu rostro evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego retírala suavemente con agua tibia.

Composición

El SENSILIS XMAS PACK ORIGIN PRO está formulado con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar los máximos beneficios para la piel. Entre los ingredientes principales se encuentran:

  • Ácido hialurónico: hidrata y rellena la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Extracto de caviar: nutre y revitaliza la piel, mejorando su elasticidad y luminosidad.
  • Vitamina C: proporciona antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres.
  • Extracto de algas marinas: aporta minerales esenciales y nutrientes que ayudan a fortalecer y rejuvenecer la piel.

Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda, reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia general de la piel.

El SENSILIS XMAS PACK ORIGIN PRO es el regalo perfecto para ti o para alguien especial que desee disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar los beneficios de este exclusivo set de cuidado facial!

077767

4 otros productos en la misma categoría: