CAUDALIE COFRECITO XMAS THE DES VIGNES 50ML+ REGALOS

CAUDALIE COFRECITO XMAS THE DES VIGNES 50ML+ REGALOS

23,90 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El Cofrecito Xmas The des Vignes 50ml + Regalos de Caudalie es un regalo perfecto para la temporada navideña. Este exclusivo conjunto combina una fragancia elegante y cautivadora con regalos adicionales, creando una experiencia de lujo y cuidado personal que te hará sentir especial durante las festividades.

Modo de empleo

Para disfrutar al máximo de este cofre de belleza, sigue estos sencillos pasos:

  1. Aplica la fragancia The des Vignes en las zonas deseadas, como el cuello y las muñecas. Disfruta de su aroma suave y envolvente que te acompañará durante todo el día.
  2. Explora los regalos adicionales que acompañan a la fragancia para realzar tu rutina de belleza durante la temporada navideña.
Este conjunto te brinda una experiencia de belleza completa para lucir radiante en cualquier ocasión festiva.

Composición

El Cofrecito Xmas The des Vignes 50ml + Regalos de Caudalie incluye productos formulados con ingredientes de alta calidad que cuidan y embellecen tu piel. La fragancia The des Vignes está enriquecida con notas de jazmín, neroli y almizcle blanco, creando una experiencia sensorial única. Los regalos adicionales están diseñados para complementar tu rutina de belleza y realzar tu aspecto durante las celebraciones navideñas.

Regálate o regala a alguien especial este Cofrecito Xmas The des Vignes 50ml + Regalos de Caudalie y descubre el secreto de una belleza elegante y cautivadora durante la temporada festiva.

202811

4 otros productos en la misma categoría: