SENSILIS XMAS PACK UPGRADE AR

SENSILIS XMAS PACK UPGRADE AR

49,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

El SENSILIS XMAS PACK UPGRADE AR es el regalo perfecto para esta Navidad. Incluye una crema facial de alta calidad que hidrata y rejuvenece la piel, y un serum que ayuda a reducir las arrugas y mejorar la firmeza. Disfruta de una piel radiante y saludable con este pack exclusivo.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El SENSILIS XMAS PACK UPGRADE AR es un set de productos de belleza diseñado para mejorar la apariencia de la piel y proporcionar un aspecto más joven y radiante. Este pack incluye una crema facial, un sérum y una mascarilla, todos ellos formulados con ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia y seca tu rostro antes de aplicar los productos.
  2. Aplica una pequeña cantidad de la crema facial en el rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.
  3. A continuación, aplica el sérum en el rostro y cuello, realizando suaves movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
  4. Por último, aplica la mascarilla en el rostro y déjala actuar durante 15-20 minutos. Retira la mascarilla y masajea suavemente el exceso de producto hasta su completa absorción.
  5. Se recomienda utilizar este pack de productos de belleza de forma regular, preferiblemente por la noche, para obtener resultados óptimos.

Composición

El SENSILIS XMAS PACK UPGRADE AR está compuesto por los siguientes productos:

  • Crema facial: formulada con ingredientes hidratantes y antioxidantes, como el ácido hialurónico y la vitamina C, que ayudan a mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel.
  • Sérum: enriquecido con ingredientes activos como el colágeno y el ácido ferúlico, que ayudan a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la firmeza de la piel.
  • Mascarilla: contiene ingredientes como el extracto de algas marinas y el ácido salicílico, que ayudan a purificar la piel y a reducir los poros dilatados.

En resumen, el SENSILIS XMAS PACK UPGRADE AR es un set de productos de belleza que proporciona una solución completa para mejorar la apariencia de la piel, gracias a su formulación de alta calidad y tecnología avanzada.

075227

4 otros productos en la misma categoría: