NUXE SUPER SERUM 10 OJOS
  • -15,81%

NUXE SUPER SERUM 10 OJOS

48,00 €
40,41 € - 15,81%
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE SUPER SERUM 10 OJOS es un poderoso suero para el contorno de ojos que combate los signos de envejecimiento. Con una fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, este suero hidrata, reafirma y reduce las arrugas y las ojeras. ¡Dale a tus ojos un aspecto rejuvenecido y radiante!

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE SUPER SERUM 10 OJOS es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para el área de los ojos. Este serum altamente concentrado está formulado con ingredientes naturales y científicamente probados para combatir los signos del envejecimiento alrededor de los ojos.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de NUXE SUPER SERUM 10 OJOS en el área de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que el serum se absorba por completo. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Composición

NUXE SUPER SERUM 10 OJOS contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan en sinergia para combatir los signos del envejecimiento. Estos ingredientes incluyen ácido hialurónico, extracto de flor de pasiflora, aceite de argán y vitamina E. Estos ingredientes hidratan, suavizan y reafirman la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas.

NUXE SUPER SERUM 10 OJOS es el aliado perfecto para mantener una apariencia juvenil y radiante en el área de los ojos. Su fórmula ligera y de rápida absorción hace que sea fácil de incorporar en tu rutina diaria de cuidado de la piel. ¡Prueba NUXE SUPER SERUM 10 OJOS y descubre una mirada más luminosa y rejuvenecida!

264680

4 otros productos en la misma categoría: