NUXE VERY ROSE AGUA VOLUPTUOSA PERFUMADA 100ML

NUXE VERY ROSE AGUA VOLUPTUOSA PERFUMADA 100ML

31,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE VERY ROSE AGUA VOLUPTUOSA PERFUMADA 100ML

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

  NUXE Very Rose Agua Voluptuosa Perfumada 100ml

  ¿Qué es?

  La NUXE Very Rose Agua Voluptuosa Perfumada es una delicada fragancia que envuelve tus sentidos con la frescura y la suavidad de las rosas. Con una presentación en frasco de 100ml, esta agua perfumada es la elección perfecta para añadir un toque floral y elegante a tu rutina diaria de cuidado personal.

  Modo de Empleo

  Para disfrutar de la experiencia completa, aplica la NUXE Very Rose Agua Voluptuosa Perfumada en las zonas deseadas, como el cuello y las muñecas. Disfruta de la fragancia floral que perdura a lo largo del día, dejando una sensación de frescura y bienestar. Ideal para utilizar después de la ducha o en cualquier momento que desees revitalizar tus sentidos con una nota floral.

  Composición

  Esta agua perfumada combina cuidadosamente ingredientes de alta calidad, destacando la esencia natural de las rosas. La composición única de NUXE Very Rose Agua Voluptuosa Perfumada proporciona una fragancia suave y duradera, perfecta para quienes buscan un toque floral sutil pero elegante en su rutina diaria de cuidado personal.

003884

4 otros productos en la misma categoría: