NUXE COFRE NAVIDAD FRAGANCIA MITICA

NUXE COFRE NAVIDAD FRAGANCIA MITICA

34,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE COFRE NAVIDAD FRAGANCIA MITICA

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

   NUXE COFRE NAVIDAD FRAGANCIA MÍTICA

   Contenido:

- Le parfum 30ml

- Aceite de ducha 100ml

- Leche perfumada 30ml

   ¿Qué es?

    El NUXE Cofre Navidad Fragancia Mítica es un regalo perfecto para la temporada festiva. Esta exquisita fragancia encapsula la esencia de la elegancia y la sofisticación, creando una experiencia olfativa única. Inspirada en elementos naturales, esta fragancia cautiva los sentidos y añade un toque de lujo a cada momento.

    Modo de Empleo

    Para disfrutar plenamente de la fragancia mítica, aplique una pequeña cantidad en las zonas deseadas, como los puntos de pulso (muñecas, cuello). Deje que la fragancia se desarrolle gradualmente en su piel, revelando sus notas cautivadoras a lo largo del día. Ideal para uso diario o para ocasiones especiales, esta fragancia se convertirá en su sello distintivo.

    Composición

    El NUXE Cofre Navidad Fragancia Mítica está cuidadosamente elaborado con una mezcla de ingredientes de alta calidad, incluyendo extractos botánicos y esencias naturales. Esta composición única garantiza una fragancia duradera y envolvente que perdura en el tiempo. Descubra la armonía de las notas florales, amaderadas y orientales que se entrelazan para crear una experiencia sensorial inolvidable.

003786

4 otros productos en la misma categoría: