SENSILIS ENDLESS MASCARA

SENSILIS ENDLESS MASCARA

21,50 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

SENSILIS ENDLESS MASCARA - Descripción del Producto

¿Qué es SENSILIS ENDLESS MASCARA?

SENSILIS ENDLESS MASCARA es una innovadora máscara de pestañas diseñada para proporcionar longitud y volumen excepcionales. Formulada con ingredientes de alta calidad, esta máscara es ideal para quienes buscan realzar su mirada con un efecto dramático y duradero. Su textura ligera y suave permite una aplicación uniforme y sin grumos, asegurando un acabado perfecto que dura todo el día.

Modo de empleo

Para un resultado óptimo, aplicar SENSILIS ENDLESS MASCARA desde la base hasta la punta de las pestañas con movimientos zigzagueantes. Esto ayuda a separar las pestañas y cubrir cada una de ellas de manera uniforme. Si se desea un efecto más intenso, aplicar una segunda capa después de que la primera se haya secado completamente. Para retirar la máscara, usar un desmaquillante suave específico para ojos.

Composición

La fórmula de SENSILIS ENDLESS MASCARA incluye componentes cuidadosamente seleccionados para nutrir y fortalecer las pestañas. Entre sus ingredientes destacan ceras naturales y pigmentos intensos que garantizan una larga duración y un color profundo. Además, está enriquecida con vitaminas y minerales que protegen las pestañas contra los daños externos, manteniéndolas saludables y resistentes.

213138

4 otros productos en la misma categoría: