SENSILIS JUMBO EYES 04 BLUE

SENSILIS JUMBO EYES 04 BLUE

17,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

SENSILIS JUMBO EYES 04 BLUE - Descripción del Producto

¿Qué es SENSILIS JUMBO EYES 04 BLUE?

SENSILIS JUMBO EYES 04 BLUE es un delineador de ojos en formato jumbo, que ofrece un intenso color azul para realzar la mirada. Su fórmula de larga duración y resistente al agua garantiza un acabado impecable durante todo el día. Este delineador es perfecto para crear desde líneas finas y definidas hasta looks más atrevidos y dramáticos, gracias a su punta gruesa y suave que facilita la aplicación.

Modo de empleo

Para aplicar SENSILIS JUMBO EYES 04 BLUE, comienza trazando una línea a lo largo de las pestañas superiores desde el interior del ojo hacia el exterior. Para un efecto más audaz, puedes aumentar el grosor de la línea o extenderla más allá del borde del ojo. También es ideal para usar en la línea de agua inferior o como sombra de ojos, difuminándolo con un pincel para obtener un efecto ahumado.

Composición

La fórmula de SENSILIS JUMBO EYES 04 BLUE incorpora ingredientes de alta calidad, como ceras naturales y pigmentos intensos, que proporcionan una textura cremosa y un color vibrante. Además, está enriquecida con emolientes y vitaminas para cuidar la delicada zona del contorno de ojos, asegurando confort y evitando la resequedad.

213136

4 otros productos en la misma categoría: