MIA paleta de sombras de ojos y colorete.

MIA paleta de sombras de ojos y colorete.

16,30 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

MIA paleta de sombras de ojos y colorete.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

MIA Paleta de Sombras de Ojos y Colorete

  ¿Qué es?

    La paleta MIA es una combinación versátil de sombras de ojos y coloretes diseñada para realzar tu belleza natural con colores vibrantes y duraderos. Con una gama cuidadosamente seleccionada de tonos, esta paleta te permite crear looks sutiles para el día o intensos para la noche, brindándote la libertad de expresar tu estilo único.

 Modo de Empleo

    <p>Para obtener resultados óptimos, aplica las sombras de ojos con pinceles de calidad, difuminando suavemente para lograr transiciones perfectas. Experimenta con diferentes combinaciones de colores para crear looks personalizados. Los coloretes se aplican fácilmente con una brocha para resaltar tus mejillas de manera natural o intensa, según tu preferencia. La fórmula de larga duración asegura un maquillaje impecable durante todo el día.</p>

    Composición

 La paleta MIA está formulada con ingredientes de alta calidad, libres de parabenos y cruelty-free. Cada sombra de ojos y colorete ha sido cuidadosamente elaborado para proporcionar pigmentación intensa y una textura suave que se mezcla sin esfuerzo. Los ingredientes están seleccionados para minimizar posibles irritaciones, brindándote una experiencia de maquillaje segura y satisfactoria.

088968

4 otros productos en la misma categoría: