CAMALEON MAGIC AMARILLO + EXFOLIANTE LABIAL FRESA

CAMALEON MAGIC AMARILLO + EXFOLIANTE LABIAL FRESA

8,90 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

CAMALEON MAGIC AMARILLO + EXFOLIANTE LABIAL FRESA

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Descripción del Producto

Camaleon Magic Amarillo + Exfoliante Labial Fresa

¿Qué es?

El Camaleon Magic Amarillo + Exfoliante Labial Fresa es una combinación innovadora diseñada para realzar tu belleza natural. Este producto único ofrece un labial con efecto camaleónico, adaptándose al pH de tus labios para brindar un tono amarillo encantador. Además, incorpora un exfoliante labial de deliciosa fragancia a fresa que elimina suavemente las células muertas, dejando tus labios suaves y renovados.

Modo de Empleo

Aplica el labial Camaleon Magic Amarillo sobre tus labios y observa cómo se transforma en un tono único y personalizado. Para maximizar los resultados, utiliza el exfoliante labial de fresa antes de aplicar el labial. Masajea suavemente tus labios con el exfoliante, luego retira el producto con agua tibia. Después, aplica el labial para lograr unos labios vibrantes y con un toque mágico.

Composición

El Camaleon Magic Amarillo + Exfoliante Labial Fresa está formulado con ingredientes de alta calidad que cuidan y embellecen tus labios. La composición incluye agentes acondicionadores, pigmentos adaptables al pH y partículas exfoliantes naturales. Todos estos componentes trabajan en armonía para brindarte un producto que resalta tu belleza de manera única.

013184

4 otros productos en la misma categoría: