Nuxe huile prodigieuse 100ml + rollon or ed limitada
  • -22,75%

Nuxe huile prodigieuse 100ml + rollon or ed limitada

26,95 €
20,82 € - 22,75%
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nuxe huile prodigieuse 100ml + rollon or ed limitada

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Huile Prodigieuse® Or formato roll-on 8 ml:

¡Descubre Huile Prodigieuse® junto con Huile Prodigieuse® Or en un nuevo formato roll-on!  Nuevo formato, misma fórmula.

Este formato roll-on ilumina las zonas del rostro y el escote con sutiles reflejos dorados. Aplicar en cualquier ocasión para un efecto glow irresistible sin acabado graso. 

Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

¡Aplícalo para brillar! 

Luminosidad

Huile Prodigieuse® 100 ml: 

Huile Prodigieuse nutre y repara en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Este tratamiento para la piel y el espíritu sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos.

Huile Prodigieuse® hará que resplandezcas con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su inimitable textura con tacto seco. Es capaz de revelar tu sensualidad gracias a su fragancia adictiva que evoca el sol y la arena caliente. Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Eficacia probada:

  • Acción protectora anti-contaminación probada mediante una prueba instrumental(1).
  • Atenúa la apariencia de las estrías (evaluación efectuada por un dermatólogo)(2).
  • La piel está hidratada durante 8 h(3).

La piel está más suave para el 100 %(4) de las mujeres, nutrida y reparada para el 97 %(4) de ellas. El cabello está nutrido, reparado y flexible.

Consejo de aplicación

Huile Prodigieuse® Or formato roll-on 8 ml: Aplicar  mediante ligeros toques, insistiendo en los puntos de luz (pómulo, puente de la nariz, frente por encima de las cejas, escote y hombros), a continuación, difuminar con la yema de los dedos. Tu piel luce un resplandor dorado. Agitar antes de usar. No aplicar en el contorno de los ojos ni en los labios.

Huile Prodigieuse® 100 ml: Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. 

  • En el rostro, utilizarlo solo (1 pulverización) o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con la crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.
  • En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
  • En el cabello, vaporizar 1 a 2 pulverizaciones en la palma de la mano y aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. 

Para regalarse un instante de serenidad y de desconexión absoluto, verter unas gotas de aceite en el agua tibia del baño.

003663

4 otros productos en la misma categoría: