CAUDALIE VINOTHERAPIST BALSAMO DE LABIOS VEGANO

CAUDALIE VINOTHERAPIST BALSAMO DE LABIOS VEGANO

9,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El CAUDALIE VINOTHERAPIST BALSAMO DE LABIOS VEGANO es un innovador bálsamo labial diseñado para nutrir y proteger tus labios. Formulado exclusivamente con ingredientes veganos y naturales, este bálsamo es ideal para quienes buscan un cuidado labial ético y efectivo. Su fórmula rica en antioxidantes ayuda a reparar los labios agrietados y a mantenerlos hidratados durante todo el día.

Modo de empleo

Aplica el bálsamo directamente sobre los labios tantas veces como sea necesario. Su textura suave y no pegajosa permite una fácil aplicación y proporciona un acabado brillante y saludable. Es perfecto para usar bajo el maquillaje o solo para un look natural. Para obtener mejores resultados, úsalo regularmente, especialmente en condiciones climáticas extremas o ambientes secos.

Composición

Este bálsamo labial está compuesto por ingredientes de origen natural y vegano. Entre sus principales componentes se encuentran aceite de uva, aceite de jojoba y manteca de karité, conocidos por sus propiedades hidratantes y reparadoras. Además, está libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales y ingredientes de origen animal, lo que lo hace seguro y adecuado para todo tipo de pieles.

000408

4 otros productos en la misma categoría: