CAUDALIE DUPLO ESPUMA LIMPIADORA 2X150ML

CAUDALIE DUPLO ESPUMA LIMPIADORA 2X150ML

21,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

La espuma limpiadora Caudalie Duplo es perfecta para una limpieza profunda y suave de la piel. Con su fórmula suave y eficaz, elimina las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Este pack incluye dos envases de 150ml cada uno, ideal para tener siempre a mano.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

La espuma limpiadora Caudalie Duplo es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar en profundidad la piel del rostro. Está formulada con ingredientes naturales y suaves que eliminan eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel fresca y radiante.

Modo de empleo

Para utilizar la espuma limpiadora Caudalie Duplo, primero humedece tu rostro con agua tibia. Luego, aplica una pequeña cantidad de producto en tus manos y masajea suavemente sobre la piel del rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. A continuación, aclara con abundante agua tibia y seca con una toalla suave. Puedes utilizarla por la mañana y por la noche como parte de tu rutina diaria de cuidado facial.

Composición

La espuma limpiadora Caudalie Duplo está elaborada con ingredientes de origen natural, como extracto de uva y aceite de jojoba, que proporcionan propiedades limpiadoras y nutritivas a la piel. Además, contiene agentes suavizantes y calmantes que ayudan a mantener el equilibrio de la piel y a prevenir la sequedad y la irritación. No contiene parabenos ni sulfatos, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En resumen, la espuma limpiadora Caudalie Duplo es un producto de cuidado facial que limpia en profundidad la piel del rostro, eliminando impurezas y maquillaje. Su fórmula suave y natural, junto con su modo de empleo sencillo, la convierten en una opción ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado facial. ¡Prueba la espuma limpiadora Caudalie Duplo y disfruta de una piel limpia y radiante!

052293

4 otros productos en la misma categoría: