NUXE COFRE NAVIDAD NEROLI
  • -22,33%

NUXE COFRE NAVIDAD NEROLI

39,90 €
30,99 € - 22,33%
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es? ;El NUXE Cofre Navidad Neroli es un conjunto exclusivo de productos de cuidado de la piel diseñado para ofrecer una experiencia relajante de calma y serenidad. Este set presenta una combinación de productos premium de la reconocida marca NUXE, con un enfoque especial en el exquisito aroma de neroli.

   Contenido:

- Huile prodigieuse Neroli 100ml

- Prodigieux neroli le parfum 15ml

- Gel de ducha relajante 200ml

- Vela con aroma a neroli

    Modo de Empleo

    Disfruta de un ritual de belleza revitalizante con el NUXE Cofre Navidad Neroli. Comienza limpiando tu piel con el suave limpiador incluido, seguido de la aplicación del aceite facial nutritivo. A continuación, utiliza la crema hidratante para proporcionar a tu piel la nutrición y luminosidad que se merece. Completa tu rutina con la aplicación del perfume de neroli para una experiencia sensorial completa. Este conjunto ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de pieles y puede ser incorporado fácilmente en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

    Composición

    El NUXE Cofre Navidad Neroli incluye una selección de productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad. Desde el aceite esencial de neroli hasta los extractos botánicos nutritivos, cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para brindar resultados efectivos y una experiencia sensorial de calma y relajación.

003789

4 otros productos en la misma categoría: