CAUDALIE COFRECITO ACEITE DE TRATAMIENTO SOLEIL DES VIGNES

CAUDALIE COFRECITO ACEITE DE TRATAMIENTO SOLEIL DES VIGNES

29,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El CAUDALIE COFRECITO ACEITE DE TRATAMIENTO SOLEIL DES VIGNES es un elegante set de cuidado corporal, perfecto para quienes desean mimar su piel con lo mejor de la naturaleza. Este cofrecito incluye un aceite de tratamiento enriquecido con ingredientes naturales, que promete nutrir, suavizar y dejar un delicado aroma en la piel. Su presentación lo hace ideal para regalar o disfrutar de un momento de bienestar personal.

Modo de empleo

Aplique el aceite sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después del baño o la ducha. Masajee suavemente con movimientos circulares para favorecer la absorción y estimular la circulación. Su fórmula ligera y de rápida absorción es adecuada para uso diario y puede ser aplicada en todo el cuerpo, concentrándose en áreas más secas como codos y rodillas.

Composición

Este aceite de tratamiento contiene una mezcla única de ingredientes naturales, destacando el aceite de uva, conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. También incluye extractos de plantas y aceites esenciales que aportan un aroma fresco y relajante. Libre de parabenos y sulfatos, es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

002855

4 otros productos en la misma categoría: